Estancia y guardería
WNos enorgullecemos de cuidar a sus mascotas como lo haría usted. Podemos ofrecer este servicio personalizado porque somos un pequeño hotel para perros y gatos de gestión familiar con un personal cualificado y con mucha experiencia. Kurt y Laura comparten su amor por los animales y han puesto esta pasión en su trabajo para crear un ambiente muy cuidado como propietarios de Seacrest desde 2005. Hay solo 24 perreras y 11 gateras que hacen que la reserva por adelantado sea esencial, especialmente durante los meses de verano, Navidad y otros períodos vacacionales.
Nuestras perreras
Cada perrera es una casita construida con paredes blancas lavables y un techo de tejas rojas protegiendo a los animales de los elementos atmosféricos. También tienen su propia y segura zona de juego. Los tamaños varían en función de los animales, desde un perro pequeño a una familia de 3 ó 4 perros grandes. Además sacamos a los perros para hacer ejercicio en el patio grande cerrado dos veces al día.
Nuestras gateras
Cada gatera dispone de su propio espacio de seguridad interior con puerta doblemente cerrada para tener un entorno seguro. Los espacios disponen de sitios para encaramarse y un lugar tranquilo para descansar. Los gatos reciben a diario abrazos, agua, comida y golosinas, y se les pone arena limpia. Durante los calurosos días de verano usamos ventiladores para refrescar el aire y en las frías noches de invierno les ponemos calefactores en las gateras.
Guardería para perros
La guardería para perros es una opción que brindamos a profesionales ocupados o personas que están fuera todo un día y no quieren dejar a sus perros solos en casa. Estamos abiertos desde las 9:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. para dejarlos y una hora por la tarde para recogerlos; entre las 6 y las 7 de la tarde durante el horario de verano o entre las 5 y las 6 de la tarde durante el resto del año.
Además, para que la estancia sea más agradable, recomendamos que los propietarios traigan artículos que les sean familiares a sus mascotas, tales como juguetes y ropa de cama, para que se sientan como en casa.
Política de inoculación
Es obligatorio que todos los animales tengan completo el programa de vacunación y que estén actualizadas.
Perros: Rabia, Moquillo, Hepatitis, Leptospirosis, Parvovirus. La vacuna contra la tos de la perrera no es obligatoria pero sí recomendable.
Gatos: Rabia, Enteritis felina, Rinotraqueitis viral, Calicivivirus.
Comida y medicina
Proporcionamos comida de excelente calidad veterinaria durante la estancia de su mascota con nosotros. Sin embargo si su animal tiene necesidades dietéticas especiales o medicación diaria, usted puede traérnosla con las instrucciones y nosotros se la suministraremos.
El libro de vacunas deberá traerlo y permanecerá con nosotros durante todo el tiempo que su mascota esté en Seacrest.
Todos los perros y gatos deben ser tratados regularmente de garrapatas, pulgas, gusanos y otros parásitos.