Seacrest, hotel para perros y gatos

Cuidando a su mascota

desde 1999

Hotel para Perros y Gatos – gestionado familiarmente desde hace más de 18 años

Seacrest fue construido originalmente en la década de 1980 por un criador de perros español que estaba especializado en mastines napolitanos y se rumorea que también tenía dos leones en las instalaciones. Esto explicaría por qué las perreras más grandes miden alrededor de 25 metros cuadrados y son lo suficientemente grandes como para albergar a 3 perros de la misma familia. Seacrest fue construido especialmente en estilo andaluz con techos de tejas rojas y paredes blancas, donde incluso las casitas más pequeñas tienen sus propias áreas de juego de doble tamaño.

También hay un patio muy grande en la parte trasera donde se ejercitan los perros y en el terreno hay árboles que dan una buena sombra y los jardines están bien cuidados.
Nuestra familia compró Seacrest en 1999, cuando los padres de Laura, Vera y Derek, se mudaron a España en busca de hacer realidad el sueño de tener un hotel para perros y gatos durante su jubilación. Cuando vivían en el sur de Yorkshire, Vera y Derek criaron caniches estándar como pasatiempo durante dos décadas y presentaron sus perros en espectáculos y concursos por toda Gran Bretaña. Todo esto les aportó una gran experiencia para el trabajo en Seacrest y con mucho esfuerzo se han ganado una excelente reputación como hotel para mascotas en Nerja. Laura y Kurt se hicieron cargo del negocio en 2005 y ofrecen un servicio completo a perros y gatos, desde cuidados de un solo día para perros hasta unas cortas vacaciones para sus mascotas, así como estancia de larga duración y transporte.
Laura fue enfermera durante más de 20 años en Gran Bretaña y Los Ángeles, donde conoció a Kurt, que trabajaba como gerente comercial. Con amplios conocimientos médicos, sus antecedentes profesionales y la ayuda de un veterinario local, la pareja puede hacer frente fácilmente a todas las necesidades de su mascota, incluyendo medicación diaria, dietas especiales y otros problemas que puedan surgir. Ellos viven aquí, de manera que los animales son cuidados con un toque personal, día y noche, todos los días del año, incluidos los días festivos. Laura y Kurt no obtuvieron simplemente un permiso del ayuntamiento para administrar Seacrest, sino que además decidieron mantener la licencia zoológica emitida al propietario original por la Junta de Andalucía, lo que significa que el establecimiento es inspeccionado por la Oficina Oficial del Veterinario para garantizar un alto nivel de calidad. Además, las instalaciones se han modernizado recientemente para incluir un calentador de agua solar de última generación, un sistema de filtración de agua, un tanque séptico respetuoso con el medio ambiente, así como superficies de acero y cuencos para la comida fáciles de limpiar en el área de la cocina.
Laura y Kurt viven por y para Seacrest y les encanta vivir en el área de Nerja. Seacrest, hotel para perros y gatos se encuentra a solo 2 kilómetros de Nerja y está abierto de 9:30 a 13:30, incluidos los domingos y la mayoría de los días festivos. Para más información llame al 711 028 847 o envíe un correo electrónico a hotelparaperros.nerja@gmail.com